on 2 comments

CHOLLO Juego de 4 toallas Amazon Basics SOLO 10,19 €

                                     
Juego de toallas baratas
                                       Memory Card buena, Memory Card barata
     Hoy hace bastante fresco, así que vamos a intentar paliarlo con buenas ofertas y que además sea algo que nos proteja del frío, como son estas estupendas toallas de Amazon Basics, que ya os traje en otra ocasión.

     Se trata de un juego de cuatro toallas, dos de ellas para manos y otras dos para baño y se quedan a tan solo 10,19 € después de un descuento de casi el 50 %. Las grandes son de 70 x 140 cm y las de mano de 50 x 100 cm.

     Son muy suaves y resistentes al estar hechas al 100 % de algodón. También son lavables a máquina a un máximo de 60 º y se pueden meter después en la secadora. La media de peso por metro cuadrado es de 400 gr, con lo cual absorben bastante bien, cosa que es la máxima prioridad (supongo) en una toalla.

     El conjunto del paquete completo de cuatro toallas mide 33 x 24,1 x 11,4 cm y pesa 1,2 kg. Otra cosa buena de la oferta es la variedad de colores disponibles, están disponibles en azul marino, blanco, gris, marrón y morado y todas mantienen el mismo precio. Las rojas por lo visto ya han volado.

     En resumen, por el precio al que están, son unas toallas realmente buenas y una excelente opción de compra para más de un@, ya sean estudiantes, gente que se ha mudado a su primera casa, o para complementar y tener más toallas, ¡cosa que nunca sobra!

2 comentarios:

  1. Están no son de muy buena calidad, las buenas son las de Amazon basic que llevan una franja, cuestan un poco más pero la calidad es muy superior.

    ResponderEliminar