on Deja un Comentario

CHOLLO Equipaje Infantil Hauptstadtkoffer desde 99,95 €

Equipaje bueno y barato
                                           Memory Card buena, Memory Card barata
     Hoy tenemos este maletín de "business" que viene con un bolso para ordenador portátil y cuyo precio varía constantemente estos días, y lo tenemos desde 99,95 €. Es un (preparaos) equipaje infantil Hauptstadtkoffer, aunque a mí me parece apto para todo el mundo la verdad.

     La maleta tiene una capacidad de 40 litros y ambos están hechos de Nylon y Poliéster. El compartimento para ordenadores portátiles está diseñado para modelos de 15 ". Tiene un asa telescópica de casi un metro de altura para una mayor comodidad a la hora de transportarlo, o para que lo puedan llevar los chaval@s sin dejarse la espalda desde tan pronto.

     Cuenta con dos ruedas de alta calidad, que la verdad se nota la diferencia respecto a unas ruedas pequeñas y de materiales de baja calidad y un asa con botón de bloqueo. Las cremalleras también son de calidad al ser de metal están hechas para resistir y aguantar. La bolsa del portátil trae bandolera ajustable y tiene una capacidad de 20 litros.

     En la misma oferta hay varios modelos distintos de maletas, y también difieren en precio y tamaño, así que echad un vistazo por si alguna se adapta mejor a vuestras necesidades, y recordaros también que los precios están variando en estos días, veremos como queda al final.

Equipaje de viaje bueno y barato



Altura43 centímetros
Longitud41 centímetros
Ancho23 centímetros
Capacidad40 litros
Peso4.4 kilogramos
MaterialPolicarbonato
Tipo de maletaHard
Número de ruedas2
Características especialesCompartimento para portátil, Asa telescópica, Ruedas, Compartimento para ropa, Correa de pecho

0 comentarios:

Publicar un comentario