15 ene. 2016

CHOLLO chaqueta Billabong Revert por 62,07 €

                                                 
chaqueta buena y barata
                                        chaqueta reversible buena y barata
     Seguimos con las ofertas de Amazon en ropa, hoy tenemos esta chaqueta Billabong Revert que se queda a solo 62,07 €. Está a la mitad del precio habitual, un buen chollo. Lo más interesante es que es reversible, aunque no lo dejan muy claro en la página y no he sido capaz de encontrar una imagen de la chaqueta por el otro lado, pero en la de Amazon si se ve perfectamente.

     Está hecha de poliéster al 90 % y el 10 % restante es de algodón. Lavable a máquina a 30º como máximo. De manga larga, ajustable en las mangas para que no entre el rasca. En el cuello lo mismo, se ajusta con unos cordones perfectamente alrededor del cuello.

     Está acolchada y es muy cómoda y mullida. Por el lado reversible es de tela, más parecido a una sudadera estándar de color gris oscuro, con dos bolsillos iguales que los del otro lado. Os recuerdo que este producto forma parte de la promoción de ropa de Amazon donde podéis encontrar prendas con un descuento de hasta el 70 %.

     El enlace lleva a la página donde se ofrecen 3 tipos distintos de chaquetas, la que os he traído es la del medio, que es la que tiene mejor descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario