on Deja un Comentario

CHOLLO Calefactor AEG RA 5588 por SOLO 73,85 €

                                         
Calefactor bueno y barato
                                       Memory Card buena, Memory Card barata
     Bueno, por lo visto seguimos con el frío así que para antes de secarse con las toallas que os he traído antes que mejor que este magnífico calefactor AEG RA 5588, que después de un descuento de casi el 40 % se queda a tan solo 73,85 €, una buena compra.

     Se trata de un calefactor de 230 V, a 50 o 60 Hz de 2000 W con tres niveles de potencia que se pueden seleccionar electrónicamente. Es un radiador de aceite de nueve aletas, con termoestato para el entorno. También cuenta con función anticongelante por si acaso va a estar en entornos especialmente fríos y cuenta con visualizador LED y temporizador de 24 horas.

      Viene en color negro y gris, mide 29 x 43 x 62 cm y pesa 11 Kg. Tiene agarraderas para transportarlo sin incomodidades y también muestra la hora.

     El cable se puede enrollar en la parte frontal mientras no se use para que no ocupe espacio innecesario y además alargar la vida útil del cable, que suele estropearse de lo primero al ser una de las piezas que está en movimiento o tensión. Cuenta evidentemente con 4 ruedas para desplazarlo por la casa y no rayar el suelo, que no creo que le haga gracia a nadie.

     La verdad es que es un buen calefactor y tiene un precio muy asequible, ¡espero que le sirva a alguien!

0 comentarios:

Publicar un comentario