on Deja un Comentario

ANÁLISIS: Altavoz portátil ENERGY MUSIC B3 por 24,9€

Energy Sistem Music BOX B3, análisis Energy Sistem Music BOX B3, análisis altavoz bluetooth
Memory Card buena, Memory Card barata
     Hoy os traigo el segundo altavoz portátil de la serie de tres que analizo para compararlos y ver como esta el mercado de gama media en este tipo de dispositivos.

     Es un altavoz de 21 x 6,4 x 6,4 cm, pesa 354 gramos y se puede coger cómodamente con la mano, esta hecho en un suave plástico de tacto gomoso, realmente da gusto manipularlo, el altavoz da sensación de calidad y sobre todo de solidez.

Energy Sistem Music BOX B3, análisis Energy Sistem Music BOX B3, análisis altavoz bluetooth

     Para conectarlo aparte del Bluetooth 4.0 trae una conexión por cable jack de audio estándar de 3,5 mm, una opción que me encanta porque consigues mas calidad y consume menos batería. El Bluetooth funciona  correctamente, unos 10m como promete y si pones una pared por medio sigue funcionando bien, ya con 2 paredes la señal se pierde.

     Otro punto muy bueno a tener en cuenta es que la batería publicita una duración de 14h, realmente la batería dura unas 11-12h reales por lo que he probado y la verdad me parece una gozada. También tiene un micrófono integrado para poder utilizarlo como manos libres con el teléfono y teniendo en cuenta que el altavoz se suele usar con un móvil me parece un buen detalle.

     Lo que mas me ha gustado es la botonera superior que aparte de el encendido y apagado tiene para subir y bajar el volumen, para pasar a la siguiente o anterior canción de la playlist, es algo que muchos otros altavoces no tienen y es muy cómodo. 

     Respecto a potencia tiene 2 altavoces de 3W suficientes de sobra para una habitación, pero a volúmenes altos distorsionan algo,en mi opinión son para escuchar música tranquilamente y sin que estén muy lejos.

     Una cosa que no me ha gustado y pasa en la mayoría de los altavoces es que el indicador de batería es casi inexistente y esta en la parte de atrás, me parecería muy útil ya que tiene pantalla un indicador tipo móvil con el porcentaje de carga.
Energy Sistem Music BOX B3, análisis Energy Sistem Music BOX B3, análisis altavoz bluetooth

     Por ultimo también hay que tener en cuenta que se vende en España, con lo que tenemos una garantía a la que podemos recurrir, ademas en este caso tiene 3 años de garantía, no los 2 habituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario