10 dic. 2015

Kit de construcción de castillos de arena Super Sand por 34,43€

Kit de construcción de castillos de arena
                                         Kit de construcción de castillos de arena
     Los reyes se van acercando sin prisa pero sin pausa, y aquí os dejo una opción de regalo muy chula para los chavales, se trata de un Kit de construcción de castillos de arena Super Sand de la marca Goliath. Ahora mismo se queda a 34,43 €, está bastante bien y es un entretenimiento muy sano y didáctico.

     Ahora se pueden hacer castillos de arena en pleno diciembre al lado del radiador de forma limpia y cómoda, el material de la arena es 100 % natural, no mancha, es hipoalergénico y muy suave. Vienen 900 gramos del material, que se modela como si de arena de playa se tratase aunque con la ventaja de no secarse nunca porque si no vaya invento...

     En total pesa 1,6 Kg y mide 30,9 x 8,1 x 42,9 cm y está recomendado a niños y niñas mayores de 6 años. Incluye cuatro moldes grandes (la torre alta y la baja, el tejado y el muro y otros tres azules más pequeños con los que hacer los detalles, un rodillo con marcas para simular adoquines y una paleta para marcar ladrillos.

     Bastante chulo y proporciona un entretenimiento de calidad, tanto si juegan solos como si lo hacen con más chavales o incluso con los padres.
Kit de construcción de castillos de arena

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario