on Deja un Comentario

CHOLLO Reloj de Caballero Seiko SKX009K2 por solo 180,20 €

 Reloj de Caballero Seiko barato
                                             Reloj de Caballero Seiko barato
     Mirad que reloj más chulo tienen en Amazon, un Seiko SKX009K2 para caballero muy bien de precio, de los 270 que costaba hace un par de semanas, a los 200 hasta ahora y BUM, está ahora mismo por solo 180,20 €.

     Es un modelo del año 2014, con cristal del dial mineral, con forma redonda. Es analógico, que para muchos es lo que más gusta, generalmente por el estilo elegante de este tipo de relojes. El tipo de cierre es de libro con seguridad, todo ello, correa incluida, de acero inoxidable. El diámetro de la caja es de 40 mm, su grosor 13 mm y 18 mm de ancho para la correa.

     La longitud de la correa es estándar de forma que vale para prácticamente todos, si no siempre se puede eliminar un eslabón o añadir en caso de se tenga una muñeca enorme. Todo ello viene en un bonito color plateado. La función del bisel es unidireccional y cuenta con indicador de fecha y día de la semana y proporciona luminosidad.

     Las dimensiones del producto en la caja son de 15 x 15 x 15 cm. Pesa 200 gramos y es de movimiento automático con garantía propia en el enlace al producto.

     Un regalazo para navidades para muchos de nosotros, a ver si hay suerte y alguien me lo regala.
 Reloj de Caballero Seiko barato

0 comentarios:

Publicar un comentario