18 dic. 2015

CHOLLO Muñeco del vaquero Woody de Toy Story por 29,99 €

muñeco toy story barato
rueda para entrenamiento abdominal barata
     "Hay un amigo en mí... hay un amigo en mí..." Muchos de nosotros éramos casi chavales cuando sacaron la primera película de Toy Story y me temo que a día de hoy somos nosotros los que tenemos niños y encima siguen sacando películas de la saga.

     Así que todo un regalazo para los chavales, este muñeco de Woody, el mejor (y único creo) vaquero de Toy Story que se queda por 29,99€. Reproduce hasta 30 sonidos entre el que espero que incluya el clásico: "Han envenenado el abrevadero" o "Hay una serpiente en mi bota".

     Mide 30 cm y tiene sensor de movimiento que detecta si está montado en su toro y responde en consecuencia. Pulsando la estrella de sheriff activa las frases y tirando de su cuerda hace que sus brazos giren como si estuviera tratando de lanzar el lazo. Al sujetar la hebilla del cinturón a la silla de montar responde con sonidos y frases de rodeo y al tirar de la cola del toro se sacude como mientras se le tambalea la cabeza a Woody.

     El conjunto del producto tiene unas dimensiones de 28 x 19,5 x 40,5 cm y un peso de 1,2 Kg. Necesita 3 pilas LR44 que ya están incluidas y la edad mínima recomendada es de 3 años aunque recomendable de 5 en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario