14 dic. 2015

CHOLLO 2 juguetes para navidades X-Wing de STAR WARS y princesa de Frozen

Figura X-Wing Star Wars barato
                                          rueda para entrenamiento abdominal barata
     ¿Con las navidades a la vuelta de la esquina y aún no te has hecho con los regalos? Aquí os dejo un par de opciones para los chavales, el reconocido caza espacial X-Wing de Star Wars por 39,89€ y la princesa Elsa de Frozen por 13,49€.

     El juguete de La guerra de las Galaxias incluye una figura del piloto del caza y dispara proyectiles, tiene un diseño compacto, con unas medidas de 28,2 x 25,8 x 25,6 cm y pesa 821 gr. Recomendado para niños mayores de 4 años aunque se recomienda para 6. No necesita pilas ni nada por el estilo.

     La muñeca Elsa viene con una corona y un vestido de copos de nieve, y al levantar el brazo su otra mano se eleva y se ilumina. Si colocas un copo de nieve en su mano, cosa que supongo viene de la película, sale volando. Incluye una la figura de Elsa, otra pequeña del muñeco de nieve, 3 copos de nieve y una diana del muñeco de nieve. Pesa 426 gr y mide 22,9 x 6,4 x 32,4 cm. 

     Necesita 3 pilas LR44, que vienen incluidas. Este también tiene edad mínima recomendada de 3 años aunque se recomienda 5 o más.

Frozen - Muñeca Elsa magia de hielo barata
rueda para entrenamiento abdominal barata

No hay comentarios:

Publicar un comentario