on 2 comments

Teclado Gaming AERCOOL ARMA al 26% de descuento por solo 19,95€

Teclado gaming barato
     Si andáis buscando un teclado retroiluminado con muchas teclas de acceso directo puede que haya encontrado lo que necesitáis.

      Acaba de bajar bastante de precio y la verdad es que conseguir un teclado retroiluminado a ese precio me parece todo un chollo, es el típico que usan los gamers pero de gama básica, no esperéis grandes calidades.

     El teclado esta retroiluminado en color rojo y ademas todas las teclas son desmontables, para poder cambiar su posición y sobre todo para poder limpiarlo cómodamente.

      Tiene 8 teclas multimedia y sobre todo tiene un cable recubierto en nailon para que sea mas resistente y ademas el conector USB esta bañado en oro de 16 quilates para que vaya todavía mas rápido.

     Aun así me he animado a recomendaroslo ya que aparte del precio tiene 14 criticas muy buenas y por tan poco dinero me parece que merece mucho la pena.

2 comentarios:

  1. "...el conector USB esta bañado en oro de 16 quilates para que vaya todavía mas rápido."

    ahí mas'matao....

    Van los ceros y los unos bien ordenaditos, desfilando por ser un conector dorado... sisi..

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje el oro aumenta la conductividad y hace que vaya mas rápido y con mayor calidad, se utiliza en equipos gaming y sobre todo en equipos de audio de buena calidad.

    Ademas hacen que los conectores no se oxiden y duren mucho mas, hay abundante literatura en internet por si quieres leerlo, te dejo este link.

    http://es.data-alliance.net/cables-de-red-ethernet/

    ResponderEliminar