26 nov. 2015

Juego de Mesa Hipopótamos Hambrientos por 20,16€

tragabolas, juego de mesa familiar
cuchilla de afeitar buena, cuchilla de afeitar buena y barata, cuchilla gillette
     Hoy os traigo un clásico juego de mesa para toda la familia, no creo que no haya nadie que no conozca a los hipopótamos tragabolas. Exactamente son los Hungry Hungry Hippos de Hasbro a 20,16 €.

     El funcionamiento es sencillo, escoge tu hipopótamo y come tantas bolas como te sea posible antes de que se acaben o cómete la bola de oro ¡y gana la partida! El paquete en sí mide 26,8 x 26,6 x 11,8 cm y pesa 500 gramos. Viene en inglés, aunque no me imagino que nadie tenga problemas en entender el funcionamiento. Está disponible en otros cuatro idiomas, incluido el castellano, pero por algún motivo todos son más caros que este que os traigo.

     Se requieren de 1 a 4 jugadores, no necesita montaje y tampoco pilas y la edad mínima recomendada es de cinco años o más, básicamente por las bolas, se recomienda que haya presente siempre algún adulto si los chavales son pequeños, no sea que crean que son caramelos.

     Tiene bastantes opiniones de los usuarios y la verdad es que son bastante positivas, difícil equivocarse porque no tiene gran misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario