26 nov. 2015

CHOLLO Nevera Portátil Termoelétrica Ezetil por solo 55,79 €

Nevera Portátil buena y barata
cuchilla de afeitar buena, cuchilla de afeitar buena y barata, cuchilla gillette
     Atención señoras y señores que he encontrado un buen descuento en esta nevera portátil termoeléctrica Ezetil que se queda a tan solo 55,79 €. Está disponible en color azul o blanco, bastante chula, al menos en mi opinión.

     Funciona a 12V/20V con capacidad para 21 litros y ofrece una refrigeración de 17º por debajo de la temperatura ambiente (12V). Pesa 3,1 Kg y mide 40 x 39,3 x 23,3 cm. Perfecta para campings, viajes, o para tener en el coche.

     Con 36 cm de altura cabe dentro una botella grande de refresco de litro y medio. El sistema de refrigeración Peltier no requiere mantenimiento y funciona en cualquier ángulo de inclinación, que a veces hay que jugar un poco al tetris con los bultos del maletero y es respetuosa con el medio ambiente al no usar líquidos refrigerantes. Dispone de un ventilador en el interior y motor sin escobillas que alarga su vida útil.

     La tapa eléctrica es extraíble y se puede fijar con el asa incluso mientras se transporta. El aislamiento es con núcleo completo de espuma EPS de alta calidad que incluso sin fuente de alimentación proporciona un enfriamiento duradero.

     Con un descuento del 40% sobre el precio habitual se queda en una muy buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario