4 nov. 2015

CHOLLO - Cortapelos profesional Panasonic ER-GP80-K solo 128,54€

                                                               
Cortapelos profesional Panasonic bueno y barato
                                          
     Ellas siempre nos dicen que nos cuidemos un poco más así que hoy os traigo un cortapelos profesional de la casa Panasonic, en concreto este modelo ER-GP80 que tiene un descuento muy muy jugoso, se queda a 128,54€.

     Es una maquina de muy buena calidad, con un acabado fino y estilizado que garantiza un corte apurado y cómodo. Se adapta a la mano perfectamente para trabajar con ella durante largo tiempo en casos donde eso sea necesario. Tiene unas dimensiones de 17,6 x 4,7 x 4,8 cm y la bateria de 100-240 V se recarga al 100% en una hora ofreciendo 50 minutos de funcionamiento continuado gracias a la batería de iones de litio de larga duración, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

     Tiene un motor lineal con Control Constante y dial para controlar el nivel y altura del corte ajustable desde 0,8 hasta 2,0 mm en 5 tramos de 0,3 sin colocar el peine accesorio. La cuchilla móvil tiene recubrimiento de DLC, X-taper Blade. La fija tiene recubrimiento de titanio.

     Hay 6 longitudes de corte en total, y la máquina viene con 3 peines accesorios de 3/4, 6/9 y 12/15mm. Se muestra el nivel de carga actual para ir viendo cuando ponerla a cargar y funciona tanto con cable como sin él.

     Esta es una máquina que casi todo hombre tiene que tener en algún momento, eso lo sabemos todos y ya que va a haber que hacerse con una tarde o temprano, que mejor que aprovechar un precio como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario