30 oct. 2015

Receptor de Música Bluetooth 4.1 TP-LINK HA100 16,95€

                                                               
Receptor de Música Bluetooth bueno y barato
                                        
     Han puesto un descuento interesante en este receptor de música por Bluetooth TP-LINK HA100, se queda a solo 16,95€, bastante competitivo.

      Permite compartir música sin cables de por medio desde cualquier smartphone o tablet con cualquier altavoz (estéreo o mono) mediante el bluetooth o la tecnología NFC, que significa Near Field Communication. En esencia es una tecnología de comunicación inalámbrica que funciona en la banda de 13.56 MHz pensada para teléfonos y dispositivos móviles, en el metro o algún tipo de cajero automático se usa desde hace algún tiempo y se caracteriza por su velocidad de comunicación.

     El receptor recuerda hasta 8 dispositivos que recordar automáticamente a la vez, lo que suele ser más que suficiente. Emparejar los dispositivos es muy sencillo, sobre todo si tienes un dispositivo con funcionalidad NFC.

    Se conecta a cualquier dispositivo estéreo compatible con 3.5 mm o Jacks RCA, con capaz de transmisión de hasta 20 m (en línea recta), Bluetooth 4.1 compatible con cualquier dispositivo bluetooth estéreo A2DP. El conjunto entero del producto es de el receptor de Música Bluetooth, un adaptador de potencia, un cable AUX de 3,5 mm a 3.5 mm, otro cable de 3.5 mm a RCA, Tag NFC y una guía de instalación básica.

     La verdad es que está bastante bien, es un dispositivo que le puede dar un toque como centro multimedia para la música en toda la casa y está barato.

MarcaTP-Link
ModeloHA100
Peso del producto200 g
Dimensiones del producto13,8 x 9,8 x 7,2 cm
Número de modelo del productoHA100
Número de producto6935364091767
Aparatos compatiblesCompatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP
Otras característicasPuerto Micro USB, 3.5 mm AUX jack
Tipo de salida de audio3.5 mm
Conectividad del altavozBluetooth o NFC
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de conector3.5 mm AUX jack


No hay comentarios:

Publicar un comentario