15 oct. 2015

¡¡¡CHOLLO!!! Memory Card Samsung EVO 64 Gb por 21€

tarjeta de memoria barata, tarjeta de memoria buena
     Ya os he hablado en alguna ocasión de la gama de tarjetas de memoria Samsung EVO, en esta ocasión os traigo esta de 64 Gb por 21€. Es una tarjeta resistente al agua, al magnetismo y a temperaturas de -25º hasta 85º, cosa de agradecer para no perder tus recuerdos de vacaciones, trabajo y demás por un descuido o pequeño accidente.

      Tiene una excelente velocidad de transferencia gracias a su compatibilidad con UHS-1, lo que significa que captura vídeos y fotos hasta 4 veces más rápido que una clásica MicroSD. En concreto la velocidad de transferencia es de 48 Mb/seg, (unas 360 fotos por minuto) lo que la hace ideal para ser utilizada en videocámaras de FULL HD, tablets, cámaras Réflex o smartphones de alta gama.

      Yo tengo un par de estas tarjetas, y sinceramente estoy encantado con ellas, y no debo ser el único porque el producto está avalado por la opinión de miles de usuarios y valorado muy positivamente, así que si estás buscando una memory card de buena calidad por poco dinero, esta es tu elección.

     Os dejo aquí la oferta de otro modelo que os comenté hace unas semanas, aunque desafortunadamente ha subido un poco de precio respecto a la oferta original, pero puede que algun@ de vosotr@s esté interesad@.

  Las características completas en "Mas Información".


  CARACTERÍSTICAS

     Marca                                         Samsung
     Series                                          64 Gb, Micro SDXC EVO
     Peso del Producto                      14g
     Dimensiones del Producto        1.1 x 1.5 x 0,1 cm
     Color                                           Naranja
     Factor de Forma                        Micro SDXC UHS-I
     Capacidad de RAM                   64 Gb
     Tecnología de la Memoria         UHS
     Capacidad del Disco Duro         64 Gb

No hay comentarios:

Publicar un comentario