on Deja un Comentario

¡¡¡CHOLLO!!! Afeitadora eléctrica Braun Series 720-6 SOLO 131,37€

                                               
                                      
     Mirad que descuento tiene esta maquina de afeitar de la casa Braun, se queda a 131,37€. Es una afeitadora eléctrica de gran calidad con muchas prestaciones. Entre ellas tiene la tecnología sónica inteligente, que aunque parezca Skynet o algo así, significa que emite hasta 10000 microvibraciones, "lee" tu rostro y se ajusta a la densidad de tu barba para mejorar la eficiencia de afeitado.

     Tiene 3 niveles de ajuste para un afeitado apurado que se adapta a tu piel perfectamente; el extra sensible, normal e intensivo. Cuenta con la tecnología ActiveLift, que básicamente levanta y atrapa cada pelo, incluso los difíciles del cuello.Tiene una pantalla de 3 LED y por supuesto es resistente al agua al 100% y totalmente lavable, demostrado habiendo superado las pruebas IPX7, que es la escala de protección internacional, en este caso, el 7 indica que puede sumergirse completamente en agua, hasta a 5 metros de profundidad durante 30 minutos.

     Captura más pelo en cada pasada y optimiza el afeitado. Tiene unas dimensiones de 15,5 x 5,7 x 22,2 cm y pesa 440 gr. Viene con una batería Ion de litio que proporciona un rendimiento máximo. Pertenece a la Serie 7, de forma que está fabricada íntegramente en Alemania, lo que siempre garantiza calidad del producto y acabados detallados. Tiene una opción de carga rápida que te permite usarla rápidamente y dura unos 50 minutos, con lo que puede que a veces ni sea necesario llevar el cargador, a no ser que viajemos durante un largo tiempo.

     Mucho más suave y eficiente que el resto de afeitadoras rotatorias, se adapta a tu cara y a tu barba. Requiere menos pasadas y menos presión, lo que hace que se sufra una menor irritación y se luzca una piel suave. Tiene una precisión de 0,05 mm, casi nada. Como no podía ser de otra forma incluye una recortadora de precisión respetusoa con la piel para las patillas o el bigote. Los elementos de corte son flexibles y están montados en un cabezal completamente oscilante, combinando los movimientos de las tecnologías MicroMotion y MacroMotion para conseguir un mayor contacto con la piel y conseguir el afeitado más apurado. Cuenta con 2 láminas OptiFoil, las hojas más avanzadas de Braun, capaces de cortar hasta 6 000 000 de pelos antes de notar el desgaste.

    Para rematar, tiene cientos de opiniones y casi casi la máxima puntuación, una buena compra, eso está asegurado. Como regalo es una opción genial, algo que va a durar mucho tiempo, se va a usar habitualmente y encima es de gran calidad, ¡me parece que a más de uno le va a caer algo así estas navidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario