on Deja un Comentario

CHOLLAZO Assassin Creed Unity Edición Especial SOLO ¡¡¡19,95€!!!

                                         
Assassins Creed Unity barato
                                        
     ¿Siempre has querido ir a París pero no a dar paseos por la Eiffle o el Louvre? Aquí tenéis una excelente oportunidad de dar una vuelta por "la ciudad del amor" repartiendo justicia de mano de uno de los asesinos de la renombrada franquicia de videojuegos Assassin Creed, en esta ocasión el Unity, centrado en la Revolución Francesa de 1789.

     Un videojuego para la plataforma X-Box One, cuyos precios para los títulos ronda entre los 50 e incluso 70€ en los juegos más novedosos, cosa que no sucede con este título, que aún no tiene 2 años y solo cuesta ¡¡¡19,95!!!

     En esta ocasión llevamos a Arno, cuyos movimientos y parkour ha mejorado sustancialmente respecto a las anteriores entrega del juego, esta vez, la ciudad no ofrece límites y es increíblemente realista. Un gran modo multijugador que permite partidas cooperativas entre 4 jugadores. Tiene una gran selección de opciones de personalización, unos graficazos, como acostumbra la saga, nuevas armas y un entorno realista y vivo.

     Un juego con el que no solo vas a pasártelo genial sino que además siempre aprendes algo de historia, ya que narra acontecimientos históricos explicados desde una perspectiva que no se enseña en el colegio, desde luego. Este juego en concreto viene con el extra Revolución Química, en la que tienes 30 minutos de juego individual en los que ayudar al científico Antoine Laurent de Lavoisier, uno de los padres de la química moderna.

     Si tienes la X-Box One, casi una compra obligada a este precio, y si no, es un excelente regalo para cualquier conocido que la tenga. Además, totalmente en castellano, ¡Toma la Bastilla y derroca a la aristocracia!

0 comentarios:

Publicar un comentario