on Deja un Comentario

Taladro EINHELL por solo 42,66€

Einhell TC-CD, comprar taladro barato, taladro bueno y barato
     Siempre viene bien tener un taladro en casa para cualquier arreglo que que necesitemos hacer y he encontrado uno bueno y barato que ademas esta en su precio mínimo histórico.

     A pesar del precio tan bajo los taladros de la marca EINHELL no tienen nada que envidiar a los BOSCH, con la ventaja adicional de que este tiene baterías de litio intercambiables.

     Es un taladro que tiene 17 pares de apriete y puede con cualquier cosa como madera, azulejos, evidentemente también puede atornillar y desatornillar.

     Es inalambrico y funciona con una batería de litio que es intercambiable, la batería es de carga rápida y en 1 hora esta completamente cargada, podéis pedir mas baterías en el servicio técnico y por lo que dicen aguantan varias horas de uso continuado.
Einhell TC-CD, comprar taladro barato, taladro bueno y barato
     El taladro pesa 1,1 kg, tiene una luz para poder ver mejor donde trabajas, el cabezal es extraible para poder intercambiar las brocas mas fácilmente.  

     Eso si hay que decir que no tiene percutor y para hormigón o piedra es mejor elegir otra herramienta, pero la verdad por ese precio no se puede pedir mas.

     Sobre todo os recomiendo ver las 110 excelentes opiniones que le han puesto, todos dicen que por ese precio no se puede encontrar nada mejor y si añadimos que esta en su precio mínimo histórico me parece una gran compra.   

  CARACTERÍSTICAS

Identificador4513206
Peso1,1 Kilogramos
Tamaño29 cm x 8,4 cm x 25 cm
Batería1 x Iones de litio incluida
Número de Modelo 4513206
Voltaje12 v
Potencia 15,6 vatios
Amperios1300 milliamps
Par20 N/ m
Número de productosUno
Características especialesLuz
Incluye baterías
Necesita baterías
Tipo de bateríaIones de litio
Descripción de la bateríaIón de litio
Peso1,1 kg


0 comentarios:

Publicar un comentario