on Deja un Comentario

COMPRA MAESTRA: Sarten de hierro BUYER al 36% de descuento por solo 23,15€

sarten Buyer barata, comprar sarten de hierro fundido, comprar sarten ecologica
     Hoy os traigo algo muy especial, una sartén de la reconocida marca Fracesa BUYER que lleva haciéndolas desde 1830 y que ademas tiene un 36% de descuento que esta muy bien.

     Pero la razón por la que es realmente especial es porque es una sartén ecológica y saludable, gracias a que esta hecha a la vieja usanza, solo de hierro y sin ningún tipo de productos químicos.

     Es una sartén que se puede utilizar en cualquier cocina de inducción,en cualquier horno, incluso directamente sobre el fuego.

     Tiene un tamaño de 260 mm de diámetro y 10 mm de alto, ademas es muy gruesa y resistente por lo que pesa bastante, nada menos que 2 kg, no es una sartén para darle la vuelta a las tortillas.

     Es una sartén hecha solo con hierro al carbono, sin anti-adherentes ni partes de plástico, si la cuidas bien puedes cocinar en ella durante años y la comida no se pega nada, no como las modernas que tienen anti-adherentes tóxicos que ademas se estropean en poco tiempo.

     Que sea de puro mineral también tiene su parte mala, la primera que os he dicho es que pesa 2 kg y lo segundo es que después de usarla hay limpiarla y aceitarla, si no lo hacéis acabara oxidándose.

     Aquí os dejo un pequeño vídeo en el que se ve como las fabrican y como hay que usarlas y sobre todo cuidarlas después del uso.


     A pesar de los inconvenientes, las ventajas son muchas mas, aquí os pongo las que me parecen mas importantes:

  • Ecológica y saludable, hecha de hierro
  • Bien cuidada durara décadas.
  • Perfecta para hacer comida a la plancha
  • La comida no se pega
     Solo tenéis que ver la gran cantidad de comentarios positivos que tiene y sobre todo la cantidad de gente que explica sus bondades, para ver que es una compra maestra. Eso si tiene sus inconvenientes y hay personas que no la querrán para nada, por eso os he puesto tan claros sus inconvenientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario