on Deja un Comentario

CHOLLO Tarjeta de memoria SANDISK de 64 GB solo 22,95€

     Cuando justo os acabo de poner la oferta de la Samsung EVO de 16 Gb por 5,9€, va y sale otra ofertaza que se ve pocas veces, uno de los mejores chollos que he visto.

     En este caso se trata de una tarjeta marca SANDISK que es una de las mejores marcas del mercado, que nunca ha estado tan barata, es una ocasión perfecta para conseguir una, yo la compraría rápido porque seguro que cambian el precio rápidamente.

     Os la recomiendo porque aunque prefiera las Samsung EVO, la marca Sandisk son de las mas fiables del mercado en cuanto a gama media, no merece la pena gastarse mas ya que estas tienen todo lo que vais a necesitar.

     Como todas las que os suelo recomendar es muy rápida porque es de clase 10, prometen hasta 45 Mg/Seg aunque seria mas realista decir 25 Mg/Seg, velocidad mas que suficiente para cualquier uso incluidas hacer ráfagas de fotos o grabar en FullHD.

     Si queréis mas información como siempre os remito a las opiniones de Amazon, son 463 opiniones con una puntuación de 4,6 sobre 5, me parece todo un acierto de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario