on Deja un Comentario

CHOLLO Robot Aspiradora LG HOMBOT solo 294,8€

LG HOMBOT VR6260LV, robot aspirador, comprar robot aspirador, robot aspirador barato


     Si buscáis un robot aspirador, hoy os traigo todo un chollo de Amazon, el LG HOMBOT que esta en el precio mas bajo que se puede encontrar en todo Internet.

     El precio tan bajo creo que se debe a que están saliendo modelos nuevos, pero la verdad es un modelo muy bueno ademas de completo, para mi el LG HOMBOT es junto con el Roomba el modelo que mas merece la pena.

     A diferencia de los baratos es completamente programable, tiene cámaras y ultrasonidos para no caerse por las escaleras o para no chocar con nada, cuando la mayoría de otras marcas lo hacen por choque, cosa que no me convence nada.

     Otra cosa que lo diferencia es que es de los mas silenciosos que hay y que esta diseñado para llegar hasta las esquinas. Otra cosa muy importante es que puede limpiar alfombras sin problemas y es algo que muchos otros modelos no pueden.

     Por si tenéis mas dudas el robot aspirador tiene 36 opiniones muy buenas, la verdad es que no merece la pena comprar una mas barata porque suelen salir malas.


  CARACTERÍSTICAS


El aspirador robot cuadrado que llega donde otros ni se acercan.
NUEVO ASPIRADOR ROBOT HOMBOT SQUARE. CUADRADO y EXPERTO EN RINCONES, ALFOMBRAS Y MASCOTAS

Limpieza completa 
Su diseño cuadrado, le permite llegar a los rincones de la casa, donde otros robots  no llegan. Hom-Bot square viene equipado con tecnología que incluye: Dos cámaras, con las que ve y memoriza. Sensores ultrasónicos con los que limpia a fondo todos los rincones. Servicio de información por voz.
Experto en rincones
Experto en rincones
Permite una limpieza de los rincones gracias a su diseño cuadrado y a sus cepillos laterales de 1,5 cm: Su diseño cuadrado permite que su cepillo llegue más lejos que otros. No hay esquina que se resista, más largos que en otros modelos.
No se deja nada sin limpiar
No se deja nada sin limpiar
Los modelos LG HOM-BOT SQUARE incorporan la nueva generación de cámaras, II-SLAM, que calculan automáticamente la intensidad de la luz y digitalizan el entorno. La Cámara superior: Escanea las superficies tomando 30 imágenes/segundo. La Cámara inferior: Lee el suelo para medir los movimientos y reconoce los cambios del suelo.

Limpieza sin colisiones
Limpieza sin colisionar
Recuerda dónde debe ir y dónde no. Sus sensores reconocen los obstáculos de alrededor y minimizan las colisiónes. Los sensores ultrasónicos e infrarojos le permiten sentir los obstáculos de una forma mas precisa, incluso vidrio.
Modo turbo: Especial alfombras
Modo: Especial para alfombras
Cuenta con el modo Turbo que limpia hasta un 30% más de potencia que el modo normal.Modo Repetición: Repite la limpieza . Modo Smart Turbo: Pasa automáticamente a este modo cuando nota una moqueta o alfombra y regresa al modo de limpieza original cuando termina.
Más higiénico y fácil de usar
Higiénico y fácil de usar
El contenedor de polvo se extrae fácilmente desde la parte superior. Tiene una capacidad (0,6l.).
Limpieza sin ruido
Su nivel de ruido 60 dBA no te molestará nada por lo bajo que es, pudiendo usarlo mientras estas es casa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario