on 2 comments

CHOLLO Disco Duro SSD CRUCIAL BX100 de 250GB solo 84€

Cruzial MX100, Disco SSD barato, chollo SSD, CHOLLO CRUZIAL
CÓMPRALO   AQUÍ


  Si buscáis un SSD a buen precio acabo de encontraros un chollo, esta en su precio mínimo histórico o sea que si queréis uno aprovechad.

  Hoy en día las 2 marcas con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado son Samsung y la que os traigo Cruzial, últimamente se están popularizando una barbaridad, sobre todo por su uso en tablets y consecuentemente los precios están bajando mucho, haciendo que ya sean una buena opción.

  Ya lo he comentado otras veces, pero su mayor ventaja es la increíble velocidad que tienen, van a 370 Mb/s de escritura y 535 Mb/s de lectura, esta velocidad hace que por ejemplo el Windows te arranque en 10 segundos "increíble".

  La mejor manera de sacarle partido a este chollo es en mi opinión ponérselo a un ordenador viejo, si lo hacéis veréis como lo "resucitáis" y le dais unos años mas de vida a ese ordenador que habríais tirado por lento.

  Otra muy muy buena opción es hacer lo mismo pero en un portátil, puede parecer difícil, pero es muy fácil, simplemente sacas el lector de DVD (salen tirando) y lo sustituyes por un SD gracias a un adaptador BBB como este que cuesta solo 9,65€, os digo por experiencia que merece muchísimo la pena.
Adaptador de SSD para portatil
  Tiene 4 opiniones excelentes, aunque si miráis el mismo modelo pero de otro comprador, tiene otras 267 opiniones mas y siguen siendo muy buenas, es un modelo que esta demostrando que merece mucho la pena, toda una compra maestra.


  CARACTERÍSTICAS


MarcaCrucial
SeriesBX 100
Peso del producto100 g
Dimensiones del producto13 x 1,9 x 13 cm
Número de modelo del productoCT250BX100SSD1
ColorGris
Factor de forma2.5
Capacidad del disco duro250 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA-600


2 comentarios:

  1. Muy bien visto gracias, a ver si tengo tiempo ylo cambio.

    ResponderEliminar