28 jun. 2015

ANÁLISIS: Batería Aukey de 3.600 mAh solo 12,99€

Bateria AUKEY, comprar bateria pra movil, powerbank para movil



     Buenas hoy voy a hacer algo diferente, como por ahora todos los productos AUKEY me han salido buenos contacte con ellos para que me mandaran un producto y poder probarlo para hacer un análisis.

     Eso si, a condición de poder poner lo que yo quiera, eso que quede claro, por eso elegí una marca que se que es buena, ademas aprovechare para sortear entre vosotros esta batería que me han mandado.

     Por si os interesa yo ya tengo y os recomiendo su pack cables USB que cargan muy bien y sus cargadores de los que tengo 2 modelos diferentes, llevo con ellos tiempo y son una excelente compra.

     Para empezar, como en todos sus productos el envoltorio es bueno y muy pequeño, nada de cosas superfluas, como a mi me gusta, Nada mas abrir el envoltorio esta una tarjeta que son las instrucciones en varios lenguajes, justo encima de la batería y debajo la funda aterciopelada que veis en la foto.

     La funda aterciopelada es un detalle que no me esperaba, aunque hecho de menos un cable de carga que hubiera sido mas útil. La batería es pequeña se nota que esta bien construida y da sensación de robustez y buena calidad de construcción, tiene un tacto algo rugoso perfecto para que no se resbale entre los dedos.

     La batería mide 4 cm x12 cm x 1 cm de grosor, es tan fina que es perfecta para llevarla en un bolsillo cómodamente, tiene un LED de tres colores que indican la carga que le queda, el rojo 0-20%, verde 21-60% y blanco para 61-100%.

     He probado cuanto carga con un medidor de carga 2 veces y me han arrojado la cantidad de 3250 mAh, mas de lo que me esperaba ya que, normalmente las baterías suelen tener la mitad de la cantidad prometida o sea que me parece que esta muy bien.

     La capacidad que tiene da para cargar cualquier teléfono entero, ademas este esta certificado para ser compatible con cualquier teléfono Apple, la batería no se calienta en exceso al ser cargada osea que tiene pinta de que durara mucho.

    En definitiva me parece la solución ideal para poder llevar una recarga completa para tu teléfono cómodamente, incluso si es Apple ya que es compatible. 


  CARACTERÍSTICAS

Aukey® Batería Externa 3600mAh Apple cable
Con una impresionante capacidad de 3,600mAh proporcionada por la batería de Li-Po, tiene una carga completa para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets. Disfrutar de otras 8 horas de tiempo de conversación. 

Nuevo producto
Disfrute de la potencia y la comodidad de un Apple 8 Pin Lightning puerto de carga dedicado. 

Elegante interior
Utilizando la tecnología avanzada de AIPowerTM, el puerto USB inteligente detecta automáticamente la configuración correcta para cualquier dispositivo conectado, incluso los no-Apple. Compatible con todas las entradas de celurares de 5V iOS, Android y Windows, disfrutar de una experiencia de carga verdaderamente universal. 

Delgado exterior
Con un perfil delgado y sin concesiones, el cargador tiene con tamaño de una barra de chocolate normal y resulta ser tan atractivo. Con un peso de menos de 3 oz (84 g) y envuelto en un diseño unibody impresionante, el cargador complementa perfectamente su dispositivo. Perfecto para un día, viaje de negocios, o en caso de emergencia, el cargador delgado se adapta fácilmente a cualquier bolsillo, bolso o mochila para la carga instantánea. 

Parámetros técnicos
Capacidad: 3600mAh 
Entrada: DC 5V / 1A (Lightning USB Puerto) 
Salidai: DC 5V / 1.5A 
Tamaño: 4.9 x 1.8 x 0.5 pulgadas (12.4 x 4.6 x 1.3cm) 
Peso: 2,98 oz (84g) 

Notas
- El paquete no contiene ningún cable 
- Por favor use su propio cable de Lighting / USB para la carga 
- También se puede cargar teléfonos inteligentes y dispositivos de Android y Windows OS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario