24 may. 2015

CHOLLO Trilogía MAD MAX Edicion Metalica 18,99€

Mad Max, Furia en la carretera, trilogía Mad Max,

CÓMPRALO   AQUÍ


  Hoy aprovechando que esta en el cine la excelente ultima entrega de Mad Max, aprovecho para traeros un chollo de recopilatorio con las tres anteriores entregas, un clásico del cine imprescindible que no debería faltar en ninguna videoteca.

  La saga de Mad Max es todo un clásico que os recomiendo encarecidamente, la ultima que ahora esta en el cine a mi me ha encantado y últimamente es raro ver películas que merezcan la pena, si la vais a ver no os arrepentiréis.

  Es una edición presentada en una elegante caja metálica, consta 3 Blu-ray, esta en perfecto castellano aunque tiene otros 18 idiomas, esto también es aplicable a los subtitulos,

  Para los que no hayáis visto la ultima película que se llama "Mad Max: Furia en la carretera" os dejo un trailer para que veáis lo que os perdéis.



  Las características completas en "Mas Información".
   

  CARACTERÍSTICAS

  • Actores: Mel Gibson
  • Directores: George Miller
  • Productores: Byron Kennedy
  • Formato: Cofre, Edición coleccionista, Edición limitada, Adulto
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: Desconocido
  • Número de discos: 3
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 18 años
  • Estudio: Warner Bros. Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 14 mayo 2015
  • Duración: 295 minutos

Audio:

  • Inglés, Japonés, Ruso, Español, Italiano, Francés, Alemán, Polaco, Checo, Húngaro, Portugués brasileño, Castellano

Subtítulos:

    Mad Max 1: Castellano, Español, Coreano, Noruego, Brasileño, Portugués, Suizo, Tailandés,      Árabe, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Rumano, Serbio, Eslovaco,    Ruso, Turco, Chino, Danés, Holandés, Finlandés, Francés y Japonés.

   Mad Max 2: Castellano, Español, Japonés, Coreano, Noruego, Brasileño, Portugués, Tailandés,    Árabe, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Rumano, Serbio, Eslovaco,    Ruso, Turco, Ucraniano, Chino, Danés, Holandés, Finlandés y Francés.

   Mad Max 3: Castellano, Español, Japonés, Coreano, Noruego, Brasileño, Portugués, Tailandés,    Árabe, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Rumano, Serbio, Eslovaco, Ruso, Turco,          Chino, Holandés, Finlandés, Suizo y Francés.

  Sinopsis

  Mad Max película australiana de tipo apocalíptica protagonizada por Mel Gibson. Sus secuelas fueron Mad Max 2 y Mad Max Más allá de la cúpula del trueno. Dirigida por George Miller, fue estrenada en Australia en 1979, e internacionalmente en 1980.
  En un futuro cercano, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia. Además, se puede apreciar un entorno desordenado, distópico, en los años en los que presuntamente la sociedad se desmoronaría, cuyas causas son visibles en Mad Max 2, con una patrulla ficticia compuesta de policías ocupados en la manutención de la seguridad vial, conocidos como la Patrulla de Fuerza Central (MFP, Main Force Patrol en inglés), entre los cuales está Max Rockatansky (Mel Gibson), considerado como el mejor de los patrulleros de su división; además se aprecia un Juzgado arruinado por dentro y por fuera, que a la vez es el cuartel central de la Patrulla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario