27 may. 2015

CHOLLO Disco duro externo TOSHIBA de 2TB Solo 69,99€

Toshiba HDWC120EK3J1, Toshiba Stor.E Canvio 2TB, Disco duro externo barato
CÓMPRALO   AQUÍ


  Si buscáis un buen disco duro externo no podéis desaprovechar este chollo, esta en su precio mínimo histórico si miráis por Internet no baja de los 89€, o sea que casi seguro que se agotara pronto.

  Es un HDD de una marca excelente, es muy rápido ya que es USB 3.0 y lo mas importante es compatible incluso con los últimos dispositivos y con cualquier plataforma.

  Trae un software de seguridad, con el que puedes ponerle contraseña, incluso te puede hacer copias de seguridad, si no te gustan estas aplicaciones las borras y listo, así ganaras algo de espacio.

  Para el que no tenga uno, recordarle que al ser de tamaño normal aparte de conectarlo por USB hay que conectarlo al enchufe con un cable.

  Tiene nada menos que 334 excelentes opiniones, con muy buenas valoraciones, sus compradores lo valoran especialmente por su fiabilidad, bajo ruido y porque se calienta muy poco.

  Las características completas en "Mas Información".
   

  CARACTERÍSTICAS


MarcaToshiba
SeriesStor.E Canvio 2TB
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto12,9 x 4,2 x 16,7 cm
Número de modelo del productoHDWC120EK3J1
ColorNegro
Factor de forma3.5
Capacidad del disco duro2 TB
Interfaz del disco duroUSB 3.0
Número de puertos USB 3.01

Elegante. Seguro. Rápido
El STOR.E CANVIO Desktop es la forma rápida y elegante de conservar sus archivos y recuerdos favoritos. La tecnología USB 3.0 consigue que sea extraordinariamente veloz y además es compatible con versiones anteriores, por lo que conectarse a dispositivos USB 2.0 no supone un problema. El software precargado NTI Backup Now EZ es una completa solución de copia de seguridad que le permitirá mantener a salvo sus archivos. Asimismo, el cifrado de contraseña va más allá en la protección frente a los intrusos. Disponible en capacidades de hasta 3 TB, el CANVIO Desktop es el compañero ideal para su televisor o PC.

Rápidas velocidades de transferencia
Potenciados por la nueva tecnología USB 3.0, estos discos duros portátiles son mucho más veloces que la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con ella. Esto es importante para lograr una trasferencia veloz al organizar sus archivos.

Diseño elegante
Estos discos duros son fáciles de transportar, además de ofrecer un atractivo aspecto. Dispondrá de una selección de colores y versátiles opciones de montaje. Disponibles en diversas capacidades, los discos duros de sobremesa STOR.E CANVIO son perfectos para almacenar datos, música, imágenes y mucho más.
Estos discos duros incluyen software de copia de seguridad precargado que permite realizar copias de seguridad y recuperar archivos, carpetas y el sistema completo. El cifrado de contraseña impide que usuarios no autorizados accedan a sus valiosos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario