29 may. 2015

CHOLLO Depiladora PHILIPS SatinPerfect 25% de descuento por solo 67,9€

Philips HP6574/10, Depiladora Philiphs barata, Depiladora SatinPerfect barata

CÓMPRALO   AQUÍ


  Hoy os traigo un buen chollo, en este caso se trata de la depiladora Philips HP6574/10 SatinPerfect una de las mas modernas y con la mejor tecnología de PHILIPS.

  Me parece un buen chollo por que normalmente cuesta como mínimo 90-95€, lo que significa que tiene un descuento de un 25% como poco, un buen descuento y mas teniendo en cuenta de que PHILIPS es una marca de las buenas.

  Gracias a su cabezal extra-ancho combinado sus pinzas cerámicas, se encargan de quitar el vello eficazmente, ademas tiene un sistema de estiramiento y vibración para asegurar que la depilación sea suave y quite todo el vello incluso de las zonas mas difíciles.

   Tiene unas criticas bastante buenas, con 4 estrellas sobre 5 y por el precio que tiene mas las criticas, me parece que merece mucho la pena. 

  Las características completas en "Mas Información".


  CARACTERÍSTICAS


Suavidad en minutos que dura semanas

El cabezal extra ancho de SatinPerfect y los discos cerámicos eliminan el vello de una sola pasada, lo que te proporciona la experiencia de depilación definitiva. ¿Quieres una suavidad que dure hasta cuatro semanas? Suavidad en minutos que dura semanas.
El vello no deseado de la cara y el cuerpo se puede eliminar fácilmente con Philips depiladoras, afeitadoras, recortadoras y depilación IPL. Las depiladoras tienen discos que giran rápidamente, atrapan el vello y tiran de él de raíz, consiguiendo atrapar incluso el vello más corto y ofreciendo resultados de 4 semanas sin vello.

Pinzas cerámicas

Las pinzas de textura cerámica atrapan el vello eficazmente y evitan que incluso el vello más fino se escape de entre los discos.

Cabezal extra ancho

El cabezal depilador extra ancho atrapa y elimina más vello de una sola pasada para obtener resultados duraderos y muy suaves en minutos.

Sistema delicado

La suave barra de masaje vibratoria estimula y calma la piel para disfrutar de una depilación agradable.

Opti-Light

La luz Opti-Light incorporada revela hasta el vello más fino y diminuto.

Adaptador de rendimiento óptimo

El movimiento pivotante del adaptador de rendimiento te ayuda a mantener la depiladora en el ángulo ideal para conseguir unos resultados óptimos.

Depiladora de precisión sin cable

Una solución precisa para zonas del cuerpo más preciadas. Depiladora de precisión delgada y suave ideal para zonas sensibles y para viajes.

Sistema de estiramiento de piel

La ligera acción de estiramiento de la piel levanta incluso el vello más corto para depilarlo fácilmente.

Control de velocidad

El control de velocidad mantiene la velocidad de depilación perfecta.

Sistema exclusivo de vibración y levantamiento

El sistema exclusivo de vibración y levantamiento utiliza ligeras vibraciones para levantar el vello más fino y así facilitar su eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario