20 may. 2015

CHOLLO 36 Bayetas de Microfibra al 56% de descuento por 7,94€

AmazonBasics, Bayeta de microfibra, B009FUFBTG

CÓMPRALO   AQUÍ


  Os traigo todo un chollo, que hasta hace nada costaba 18€ y que ha bajado a menos de la mitad de precio, una oportunidad muy buena si necesitáis bayetas para limpiar la casa o el coche, ademas son tantas que tendréis para mucho tiempo.

  Las balletas vienen en tres colores que podéis ver en la foto, su tamaño es de 30 x 40 cm y son de microfibra que limpia sin arañar y es super-absorbente, puede llegar a absorber 8 veces su peso, perfecto para limpiar y secar cualquier superficie.

  Ademas al estar hechas de microfibra limpian bien sin tener que utilizar productos de limpieza, por lo que ahorras y es mas sano, evidentemente no hacen milagros y hay cosas con las que no pueden.

AmazonBasics, Bayeta de microfibra, B009FUFBTG


  Tiene 33 opiniones muy buenas de sus compradores, con casi la puntuación máxima o sea que me parece una compra muy buena y mas a este precio.  

  Las características completas en "Mas Información".
   

  CARACTERÍSTICAS

AmazonBasics - Bayeta de microfibra (36 unidades), color blanco, azul y amarillo

Las bayetas de microfibra de AmazonBasics son una manera eficaz y reutilizable de limpiar el coche, camión, barco o superficies del hogar.
Ideales para limpiar el coche o la casa
Ideales para limpiar el coche o la casa

No hacen falta productos de limpieza
Las bayetas de microfibra limpian sin necesidad de usar productos de limpieza

Bayetas de microfibra de AmazonBasics
Bayetas de microfibra de AmazonBasics
Encabezado de AmazonBasics

Bayetas de microfibra
  • Paquete de 36 unidades
  • Cada bayeta mide 30 x 40 cm
  • Las bayetas vienen en tres colores (azul, amarillo y blanco)
  • Bayetas de microfibra suaves y no abrasivas para no dañar la pintura, los acabados u otras superficies
Tamaño: 30 x 40 cm
Este producto tiene una garantía limitada AmazonBasics de un año.Más información.
Pie de AmazonBasics
Resultados inmejorables en cualquier lugar
Cada bayeta de microfibra de AmazonBasics tiene un tamaño pequeño y práctico (30 x 40 cm) y sirven para una gran variedad de tareas de limpieza. Accesorios esenciales en cualquier garaje para limpiar coches, camiones, barcos o caravanas, así como en el hogar para limpiar televisores, superficies y mucho más.
Máxima absorción
La suave microfibra de estas bayetas está diseñada para ofrecer la máxima absorción y para atrapar el polvo, la suciedad y otras partículas sin dejar rastro y sin dañar la pintura o el acabado de las superficies. El suave material de la microfibra puede absorber hasta 8 veces su peso y no requieren ningún producto de limpieza para ofrecer el máximo rendimiento.
Se pueden reutilizar
A diferencia de otras toallitas de papel o de un solo uso, las bayetas de microfibra de AmazonBasics se pueden lavar en la lavadora y reutilizar cientos de veces sin que pierdan absorbencia. Se recomienda lavar las bayetas con prendas de colores similares en agua fría.
Paquete abrefácil de Amazon
El Paquete abrefácil de Amazon es fruto de una iniciativa realizada durante 10 años con el fin de evitar el estrés que supone tener que abrir los paquetes. Amazon utiliza cajas reciclables que son fáciles de abrir y con las que se reduce el exceso de material de embalaje, como el plástico, las abrazaderas y cables. Más información.
Este producto tiene una garantía limitada AmazonBasics de un año. Más información.
Contenido de la caja:
36 bayetas de microfibra de AmazonBasics de color blanco, azul y amarillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario