on Deja un Comentario

CHOLLAZO HUB de 4 puertos USB 3.0 marca AUKLEY solo 9,99€

B00KNKZ0DE


  Hoy os traigo este HUB de puertos USB que siempre viene bien y que esta en su precio mínimo histórico.

  Últimamente he probado varios productos AUKEY y AMZDEAL que parecen ser marcas blancas de Amazon y puedo decir que siempre son de calidad y tienen un precio muy ajustado, a mi por lo menos me están saliendo muy buenos.

  Sus compradores alaban su buena construcción en aluminio y las altas velocidades que dan sus USB 3.0, la única pega es que tiene un cable muy corto, perfecto para portátiles pero corto si el PC esta lejos.

  Lo tenéis tanto en blanco como en negro, ademas en la misma pagina tenéis otros modelos a diferentes precios, pero evidentemente el precio cambia y en mi opinión no merece tanto la pena.

  Las características  en "Mas Información".

  CARACTERÍSTICAS


Peso del producto118 g
Dimensiones del producto18,2 x 10,2 x 3,2 cm
ColorBlanco

Diseño simple y de alta calidad.:
● La carcasa es muy estable y de alta calidad, el aluminio es sólido y bien hecho.
● En la izquierda, un LED retroiluminada azul cuando usarlo.

Súper funcionales, adaptados USB con alta velocidad.:
● El distribuidor es un cable relativamente grueso y sólido USB 3.0 conectados, los controladores se instalarán automáticamente y luego el distribuidor listo inmediatamente.
● Los puertos USB son un ajuste perfecto, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. Con suficiente distancia asegura que inserta. Plug / Sticks etc.nicht interfieren entre sí.
Dispositivos compatibles:
Impulsión del flash disco duro externo, teléfonos móviles, Tablet, cámara, lector de tarjetas, MP3, MP4, ratón, teclado, adaptador inalámbrico y cualquier periférico USB.
● Además, todavía hay los puertos 3.0 y por lo tanto son bastante rápido cuando se trata de la copia de los datos.

Requisitos del sistema::
● Windows XP / Vista / 7/8, Mac OS 9.1 y mejor, o Linux.
● Mac OS X Lion 10.7.4 Los usuarios deben de Mountain Lion 10.8.2 o mejor actualización para asegurar una conexión estable.

Recomendaciones::
● Por favor, conecte todos los dispositivos que requieren alto consumo de energía, tales como discos duros, algunos equipos de oficina, etc.
● Algunos dispositivos USB 3.0 requieren una conexión directa con los puertos USB 3.0, incluyendo incluso algunos USB 3.0 discos duros, dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz como el teclado inalámbrico y el adaptador de ratón.
● Se sugiere que Mac OS X Lion 10.7.4 usuarios hacer una actualización a OS Mountain Lion 10.8.2 o superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario