9 abr. 2015

CHOLLAZO GPS Garmin Mapas Europa 50% de descuento solo

Garmin Nuvi 1340

  Hoy os traigo un precio increíble para un GPS de buena marca y que tiene los mapas de Europa, todo un chollazo en mi opinión.

  Poco mas que decir de un buen GPS con pantalla de 4,3 pulgadas y ademas que yo sepa se actualiza gratuitamente por internet, cosa que otros modelos cobran por las actualizaciones de los mapas.

  Las características en "Mas Información".


  CARACTERÍSTICAS

MarcaGarmin
Modelo1340 - UK & Western Europe
Nombre del modelonüvi® 1340
Año de fabricación2009
Peso del producto163 g
Dimensiones del producto16,3 x 12,2 x 7,4 cm
Pilas:1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto1340 - UK & Western Europe
Número de producto1340 - UK & Western Europe
Sistema operativoWindows 2000, Mac OS
Otras característicasEn auto, TMC, Visor de imágenes, bluetooth, pantalla táctil
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla4.3 pulgadas
Tipo de pantallatouchscreen
Pantalla a colorNo
Resolución de pantalla480 x 272 pixels
Descripción de la bateríaLithium-Ion (Li-Ion)
Duración media de la batería4 horas
Pilas / baterías incluidasNo
Número de puertos USB1
Tipo de conectorUSB
Factor de formade mano
Tiene grabación de audioNo
Compatible con tecnología BluetoothNo

La unidad nüvi 1340 con pantalla panorámica redefine el concepto de navegación portátil asequible. Este GPS ultra fino dispone de mapas preinstalados de Norteamérica o Europa, anuncia los nombres de calles, te guía al carril apropiado para la navegación y calcula la ruta que ahorra más combustible gracias a ecoRoute.

Olvídate de pesadas cargas. Llévalo consigo

Con su tamaño un 25% más fino que otras unidades nüvi, las series 1200 y 1300 son los compañeros de viaje perfectos. El nüvi 1340 cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera. Además, gracias a su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en coche o a pie. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y el cruce más cercanos, y obtener información sobre las comisarías, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado.

Obtén indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1340 te saluda con dos opciones simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtén indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta su destino. Incorpora callejeros de City Navigator NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones le muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. La unidad 1340 también ofrece una interfaz de usuario mejorada con botón deslizante para controlar el menú. Puedes cargar puntos de interés personalizados (POI). Mediante la predicción por satélite HotFix, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. El nüvi 1340 incluye varias utilidades de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Le permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de Garmin Connect Photos y navegar hacia ellas. También es compatible con alertas de información sobre el tráfico indefinidas o contenidos MSN Direct (se necesita receptor para ambas opciones). El modelo 1340 incluye la función antirrobo Garmin Lock y es compatible con la página gratuita Garmin Garage donde podrás descargar voces y vehículos personalizados. Aprovéchese del nuevo modo de Transporte público de la unidad 1340 con sólo descargar contenido opcional de CityXplorer para navegar por metros, autobuses y mucho más, o mejora tu experiencia de viaje con las tarjetas microSD integradas opcionales.
Contenido del paquete: navegador, mapa calles precargado, soporte montaje AUP con succión, cable de alimentación para coche, guía de inicio rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario