on Deja un Comentario

CHOLLAZO Sierra DREMEL de 133€ a solo 88€

Dremel DSM20-3/4

  Hoy os traigo todo un chollazo, una sierra de la buenísima marca DREMEL con un descuento del 40% todo un chollo.

  Tiene una potencia de 710W y lo que es mas importante una profundidad de corte máxima de 20 cm, puede cortar casi cualquier material gracias a que incluye 4 discos  de corte diferentes.

  Aparte de los 4 discos de corte, incluye una guía de corte y una boca de aspiración para trabajos finos que se une al tubo de cualquier aspirador.

 Para mas información, solo tenéis que ver las 19 buenas opiniones, una buena compra para el dia del padre o para tener una buena herramienta en casa para cualquier chapuza.

  Las características en "Mas Información".

  CARACTERÍSTICAS


Identificador de producto del fabricanteDSM20
Dimensiones del producto39,4 x 26,8 x 10 cm
Número de modelo del productoDSM20
EstiloVersión Española
Voltaje240 voltios
Potencia eléctrica710 vatios
Amperaje2.95 A
Número de productos1
Componentes incluidosDremel DSM20 1 disco de corte multiusos DSM500 3 discos de corte de metal y plástico DSM510 Complemento de aspiradora Guía para ángulos rectos Guía de corte 2x4 Maletín de almacenamiento amplio y resistente
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
La Dremel DSM20 es lo último en sierras compactas con un excelente campo visual. Con su claro campo visual, un potente motor y el uso de discos abrasivos, esta sierra puede realizar con facilidad y precisión cortes rectos, por inmersión y enrasados en materiales de hasta 20 mm de grosor. El producto se proporciona con una amplia variedad de discos de corte abrasivos, que en combinación con la toma de extracción de polvo permite realizar trabajos precisos y limpios en madera, metal, plásticos, piedra y azulejos. Este kit incluye tres complementos que ayudan a mejorar las capacidades de corte de la Dremel DSM20. Cortar en paralelo al borde es sencillo con la guía para bordes, mientras que la guía de corte 2x4 se puede utilizar para realizar cortes con rapidez y precisión en madera 2x4. Dremel DSM20, lo último en soluciones de corte.
ESPECIFICACIONES TECNICAS: Potencia nominal de entrada, 710 W. Tensión, 220 - 240 V. Peso, 1,70 kg. Velocidad en vacío, 17.000 rpm.

EMBALAJE Y CONTENIDO
  • Dremel DSM20
  • 1 disco de corte multiusos DSM500
  • 3 discos de corte de metal y plástico DSM510
  • Complemento de aspiradora
  • Guía para ángulos rectos
  • Guía de corte 2x4
  • Maletín de almacenamiento amplio y resistente

0 comentarios:

Publicar un comentario