4 feb. 2015

CHOLLAZO Ratón Gaming Perixx MX-3000 solo 18€

Perixx MX-3000 FLINT-11057


  Hemos encontrado lo que nos parece una excelente oferta, un ratón que solía andar por los 35€, que ahora esta muy rebajado, ademas tiene 79 opiniones muy buenas.

  Una excelente oportunidad para el que necesite uno bueno, es de los que me gustan, de los que ocupan toda la palma y con un buen diseño ergonómico.

  Ademas por ser "gaming" tiene 12 botones programables y puedes cambiar el color de las luces LED entre 24 colores diferentes.

  Es de buena calidad de materiales y tiene hasta 7 sensibilidades diferentes que van de los 500 a los 5000 DPI aunque para un usuario normal con 1500 es mas que suficiente.

  Un detalle a agradecer es su cable que esta forrado por una malla de nylon que lo hace mas resistente a tirones, una de las causas típicas de defunción de los ratones.

  Otro detalle que parece tonto pero me parece muy útil es que tiene recambio para los plásticos donde apoya el ratón que siempre se acaban fastidiando, un detalle de agradecer.

  Otra característica gaming es que tiene 6 pesas diferentes que le puedes colocar, haciéndolo así mas pesado o liviano a tu elección, cosa que pocos hemos usado.

 Si queréis mas información, solo tenéis que ver las 152 excelentes opiniones de sus compradores, es una compra excelente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario