on Deja un Comentario

CHOLLAZOOOO Los mejores cargadores USB





  Todos sabemos que encontrar un buen cargador es difícil, después de mucho tiempo de buscar en varios foros, he encontrado los dos que creo que son los mejores.

  Yo ya me he comprado el que tiene alargador y doy fe de lo bien que va, los dos tienen chip que dan la potencia adecuada a cada dispositiva y llevan protector de sobre-tensiones.




-CARGADOR DE PARED AMZDEAL

  En primer lugar si buscáis uno de pared, tenéis el cargador Amzdeal® 30W tiene un excelente precio y es muy útil gracias a sus 4 puertos, ademas tiene nada menos que 130 excelentes opiniones de sus compradores, lo que la convierte en una compra segura.
  Me gusta especialmente que es muy compacto, es perfecto para llevarlo de viaje porque no se caerá ni golpeara al estar siempre metido en el enchufe.
  Quizás la única pega es que tiene 2 entradas de 1A y otras 2 de 2A y en el improbable caso de que queráis cargar 3 cosas que chupen 2A tendrías un "Problema".


-CARGADOR CON ALARGADOR AUKEY

  En segundo lugar tenéis el cargador AUKEY de 5 puertos, este se enchufa mediante un cable al cargador en si, es muy cómodo y funciona genial, tan genial que yo tengo 2 en casa.
  En este caso si no os vale con mi opinión también tiene 57 buenisimas opiniones de sus compradores.
  Me gusta mucho porque se enchufa el cable y puedes poner el cargador físico a tu lado lo que es mucho mas cómodo en mi opinión.
  Ademas como ventaja comparado con el de pared tiene un puerto mas y ninguno esta limitado a 1A, eso si puede dar 8A en total.

0 comentarios:

Publicar un comentario