on Deja un Comentario

CHOLLAZO Genial Ratón LOGITECH MX solo 39,95€

CHOLLO Logitech MX Performance

  Un precio brutal para un ratón inalambrico de calidad y comodisimo, normalmente cuesta como mínimo 50€.

  El ratón lo tengo yo desde hace años y muy cómodo de usar, la batería le dura muchísimos meses y es de calidad, seguro os durara muchos años.

  Tiene una tecnología láser especial, que le permite funcionar sobre cualquier superficie incluso cristal, perfecto para manejar un PC de salón.

  Otra ventaja muy importante que tiene, es que su batería es una pila recargable o sea que si la batería se estropea se puede sustituir, en vez de tirar el ratón.

  Si queréis mas información, solo tenéis que ver las 152 excelentes opiniones de sus compradores, es una compra excelente.

  En materia de perifericos os recomiendo pagar algo mas y comprar LOGITECH, al final son tan buenos y duran tanto que no merece la pena comprar otros.

  También comentar que el mejor cable de carga que he encontrado es el de este ratón, estos detalles dan fe de la calidad de estos productos

  Las características en "Mas Información".

  CARACTERÍSTICAS


MarcaLogitech
SeriesPerformance Mouse MX
Peso del producto304 g
Dimensiones del producto21,6 x 21,6 x 8,4 cm
Número de modelo del producto910-001116
ColorNegro
Plataforma de HardwarePC / Mac
Sistema operativoWindows XP, Windows Vista, Windows 7; Mac OS X 10.4 o posterior
Software incluidoSi
Peso de la batería de litio25 gramos



Logitech Performance Mouse MX
Logitech Performance Mouse MX
Potencia para obtener más resultados sobre más superficies
La mano está preparada. Está listo para crear la gran presentación. Y con Logitech Performance Mouse MX nada se interpone en su camino. Es el ratón que pone el alto rendimiento en la palma de su mano.
  • Control preciso del cursor en más superficies, incluido el cristal, donde otros ratones no funcionan
  • Libertad inalámbrica para varios dispositivos con receptor Unifying tipo "conectar y olvidar"
  • Recarga a través del ordenador
  • Práctico acceso a los controles para un desplazamiento hiperrápido, zoom inmediato, etc.
  • El diseño contorneado mima las manos para una comodidad excepcional
Logitech Performance Mouse MX
Darkfield Laser Tracking para un control preciso del cursor, incluso sobre cristal
Como culminación de un innovador esfuerzo de ingeniería que duró cinco años, Darkfield Laser Tracking permite un seguimiento en más superficies que nunca (incluido el cristal, donde los otros ratones sencillamente no funcionan). La tecnología exclusiva de Logitech sigue los movimientos del ratón creando un micromapa detallado de la superficie de trabajo. Ahora puede usar con confianza el ratón en superficies donde antes no podía, como el cristal transparente, la madera lacada y el mármol.
Logitech Performance Mouse MX
El receptor Logitech Unifying tipo "conectar y olvidar" permanece en el ordenador.
Un minúsculo receptor inalámbrico ofrece muchas posibilidades. El receptor es tan pequeño que puede permanecer conectado al portátil sin crear inconvenientes. No hay necesidad de desconectarlo para los desplazamientos, y el ratón estará siempre disponible. Además, este único receptor conecta hasta 6 dispositivos Unifying compatibles, por lo que puede agregar accesorios como un teclado inalámbrico Unifying sin necesidad de usar varios receptores USB. Cree la combinación más adecuada para usted.
Logitech Performance Mouse MX
El sistema de recarga USB pone fin a los problemas de pilas e inactividad
Recargue el ratón en cualquier momento y lugar, incluso mientras trabaja. Use el cable USB para la carga a través del ordenador. De ahora en adelante, no tendrá que ir en busca de pilas para que el ratón funcione de nuevo y usted pueda seguir trabajando.
Logitech Performance Mouse MX
El botón rueda con desplazamiento superrápido pone en sus manos el control total
¿Una hoja de cálculo de 20 páginas? ¿Una interminable correspondencia por correo electrónico? Gire el botón rueda sin apenas fricción para recorrer a toda velocidad documentos grandes, mensajes de correo electrónico y páginas Web. Incline la rueda hacia la izquierda o derecha para el desplazamiento horizontal. Puede incluso cambiar al modo clic a clic para desplazarse con precisión, línea a línea, por listas, diapositivas e imágenes. Rápido o lento, pero con control para ir a su propio ritmo.
Logitech Performance Mouse MX
La forma contorneada guía la mano a una posición de mayor control y comodidad
Imagínese un ratón adaptado a la mano con tanta naturalidad que uno olvida que lo está usando. El diseño contorneado mima las manos para mayor comodidad y menos cansancio, incluso en sesiones maratonianas. Y cada control se ha colocado convenientemente para un control total de cada clic, desplazamiento o acción de cortar, pegar y zoom.

0 comentarios:

Publicar un comentario