on 3 comments

Maletas DUNLOP 80% de Descuento

Maletas DUNLOP


  Si necesitáis unas maletas hoy os traigo una oferta inmejorable, maletas DUNLOP de 5 tamaños con un 80% de descuento.

  Las maletas son de calidad media, si se sobrecargan o maltratan se romperán ya que están construidas con lona y plástico.

  Aun así por ese precio me parece una excelente compra, si se cuidan harán su papel y todo por un precio muy bajo.

  Condiciones de la promoción en "Mas Información".

  CONDICIONES
  • Solo valido para compras en la web.
  • Máximo 6 maletas por comprador.



3 comentarios:

  1. A mi me ha pasado algo mosqueante. Hice ayer un pedido de dos maletas y hoy me dicen que una no tiene stock (en la web ayer bien ponia que si) y que me cancelan esa maleta y me envian la otra. La cuestión es que esa maleta cancelada no era para mi, y asi compartía gastos de envío. Lo mejor de todo que entro hoy sigue poniendo que hay stock. Me parece una vergüenza esa forma de actuar. Si no hay un articulo al menos pidele confirmación al cliente si quiere continuar con el pedido o cancelarlo completamente, además de decirme que hay stock y que en la web sigue poniendo que si hay.

    ResponderEliminar
  2. Pues diles que es culpa suya y que te lo no te manden el envió hasta que lo tengan completo o te bajen los gastos de envió.

    ResponderEliminar
  3. Pues me acaba de llegar la maleta y sorpresa, es de 24", cuando la que pedí era de 26". Lo mejor de todo es que la de 24" no estaba en venta en la web por ningún lado. Todo en la maleta pone 24" y luego por detrás de la etiqueta de dunlop está su pegatina y pone 26", con dos cojones. Pedí otra de 22" pensando que esta sería grande y ahora me llega una de 24", ya no se si me llegará de 22" o más pequeña, se están luciendo. Y la maleta que me cancelaron del pedido porque no había stock, han pasado 4 días desde el pedido y sigue a la venta, va a ser la última vez que les compre algo.

    ResponderEliminar