9 oct. 2014

CHOLLO Juego Dragon Age Origins GRATIS

Dragon Age Origins GRATIS



  Hoy os traigo todo un chollo el JUEGAZO Dragon Age Origins completamente GRATIS, todo ello gracias a sus propios creadores.

  El juego estará GRATIS solo hasta el 14 de OCTUBRE, o sea que no os despisteis y perdais esta oportunidad.

  El juego lo podéis conseguir para PC gratis en edición digital, luego solo tendréis que descargarlo y disfrutarlo.

  Es todo un juegazo para que os hagáis una idea, en Meristation le ponen una nota de 9,5 es un increíble juego de rol que no podéis perderos.

  Los requisitos y el análisis en "Mas Información".


  REQUISITOS

Windows XP
  • SO: Windows XP con SP3
  • CPU: Intel Core 2 (o equivalente) a 1,4 Ghz o superiorAMD X2 (o equivalente) a 1,8 Ghz o superior
  • RAM: 1 GB o más
  • Vídeo: ATI Radeon X850 128MB o superior;NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior.
Windows Vista
  • SO: Windows Vista con SP1
  • CPU: Intel Core 2 (o equivalente) a 1,6 Ghz o superiorAMD X2 (o equivalente) a 2,2 Ghz o superior
  • RAM: 1,5 GB o más
  • Vídeo: ATI Radeon X1550 256MB o superior;NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o superior.
Requisitos recomendados: 
  • Procesador Intel Core 2 Quad 2,4 GHz o equivalente
  • 4 GB RAM (Vista) o 2 GB RAM (XP)
  • 20 GB de espacio en disco duro
  • ATI 3850 512 MB o superior; NVidia 8800GTS 512MB o superior
  • Sound Blaster® X-Fi™”
  • DVD ROM
  ANÁLISIS

  El análisis de Meristation completo lo tenéis AQUÍ, pero os pongo las conclusiones.

Conclusión: 
El mayor triunfo de Dragon Age es el descubrimiento de que no había nada de desfasado en la fórmula de los juegos basados en el Infinity Engine, cosa que ya se empezaba a dudar dado el nulo interés por seguir esos pasos. Muchos de los puntos fuertes de este título son los mismos que los de Baldur's Gate II, pero evolucionados, mejorados y puestos al día. Más allá de eso, Bioware ha aprovechado de forma excelente la rara oportunidad en esta industria de trabajar tantos años en la creación de un universo como éste, una plataforma perfecta desde la que ofrecer una historia sólida, madura, épica y sorprendente, todas grandes palabras que se suelen usar más de lo que se debería, pero que en este caso se utilizan con todo merecimiento para definir un título que parece estar en una dimensión distinta y más tangible que la de otros juegos de fantasía, mucho más incoherentes en sus aspiraciones de crear mundos fantásticos. dragonage908.jpg Captura de pantallaLa nueva obra de Bioware no tiene apenas fisuras. Se puede lamentar el hecho de que no tenga multijugador cooperativo -algo que Baldur's Gate II sí tenía hace nueve años- pero eso no quita brillo a la gran campaña que Bioware ha ideado, o la brillante actualización de un sistema de combate en el combina intuitividad y comodidad sin perder un ápice de riqueza ni posibilidades. Cuenta además con unos valores de producción impresionantes, personajes más que interesantes, una gran cantidad de contenido y un aspecto audiovisual más que notable pese a funcionar perfectamente en un equipo modesto, entre otras muchas virtudes... Pero después de todo lo comentado, lo cierto es que todas estas palabras y páginas de análisis eran completamente innecesarias, el verdadero y único análisis estaba en una frase de la primera página: "En pocas palabras, Dragon Age es sucesor, heredero y a la misma vez evolución de Baldur's Gate"; no había necesidad de decir mucho más para expresar el valor y la importancia de Origins ante esa frase. - Un mundo creíble, detallado y muy coherente- Personajes memorables, con mucha personalidad - Una historia trabajada e intensa.- Un sistema de combate impecable en todos los aspectos - Gran cantidad de contenido en una larga aventura- Excelente banda sonora y el trabajo de algunos actores
Lo MejorLo Peor

Excelente banda sonora y el trabajo de algunos actores

La ausencia de multijugador cooperativo como en Baldur's Gate II

Gran cantidad de contenido en una larga aventura

Los excesos de sangre en combate no acaban de convencer

Personajes memorables, con mucha personalidad

Se echa en falta algo de variedad visual en el equipamiento

Un sistema de combate impecable en todos los aspectos

Una historia trabajada e intensa.

Un mundo creíble, detallado y muy coherente

Puntuación

Excelente
Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario