8 sept. 2014

Regalo de 5$ de PAYPAL

Regalo de PAYPAL de 5$


  Es muy sencillo, PAYPAL regala 5$ a elegir entre todas las opciones que veis en la foto que os he puesto en el post.

  La forma de conseguirlo es sencillisima, decir que si a 5 pasos, meter tu mail de PAYPAL y listo ya te mandaran el cupón.

  Cuidado con los descuentos en tiendas como el de Dealxtreme, que solo es para una selección de artículos específicos para la promoción.

  El cupón solo es valido hasta el 30 de Septiembre y puede tardar hasta una semana en llegar hasta el correo para usarlos.

  Las condiciones en "Mas Información".


  CONDICIONES

  Las tenéis aquí si queréis ver el original.

Compras realizadas en sitios intenacionales deben pagarse mediante la tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Amex que el comprador tengas asociada a su cuenta PayPal, y podrían estar sujetas a impuestos. Es responsabilidad del comprador verificar los cargos de impuestos y pagar por ellos. Deberá también asegurarse de que la importación del producto es permitida en su país de residencia y que los plazos de entrega satisfacen sus expectativas.

Este cupón de PayPal no es transferible y es válido por una sóla compra de comerciantes selectos que acepten cupones PayPal. El cupón expira el 30 de septiembre de 2014.

PayPal y los comerciantes se reservan el derecho de cancelar las ofertas en cualquier momento sin aviso previo. Puede que apliquen términos y condiciones adicionales por parte de los comerciantes.

2 comentarios:

  1. No puedo acceder a la web para solicitar el cupón, me redirige a la web de paypal.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de hacer y siguiendo los pasos FUNCIONA, eso si han quitado varias opciones y han quitado la 2 y la ultima.

    Prueba a cambiar de navegador

    ResponderEliminar