on Deja un Comentario

CHOLLO 3 Cables HDMI Alta Calidad 5,99€


  Si necesitáis cables HDMI de buenísima calidad esta compra me parece inmejorable, incluye los siguientes elementos.
  • 3 Cables de 0,9 m, calidad superior, con apantallamiento extra y cobertura de nailon.
  • Angulo adaptador de 90 grados (Muy util porque las teles suelen estar pegadas a la pared).
  • 3 Tiras de velcro para mantener ordenados los cables.
  Llevan conectores dorados para mejor calidad de trasferencia y tiene 5 estrellas en las 26 opiniones la calidad esta garantizada.


  ESPECIFICACIONES

MarcaTwisted Veins
Modelo3ACHB3
Peso del producto249 g
Dimensiones del producto15,5 x 15,5 x 3,8 cm
Número de modelo del producto3ACHB3
Número de producto3ACHB3

Tres cables de 0.9m, un derecho ángulo adaptador de 90 grados, y tres tiras de velcro ajustables y reutilizables de 15cm para organizar cables.
Todos los cables HDMI de Twisted Veins se conforman al estándar 1.4 HDMI y soportan alta velocidad, ethernet, retorno de audio y televisores de 1080P y 3D.
Los cables HDMI de Twisted Veins son cables de calidad superior con apantallamiento suplementario, un diseño único, conectores dorados y una cobertura de nailon para más protección.
Los cables HDMI de Twisted Veins son disponibles en 1m, 2m, 3m, 4.5m, 7.6m, 15.2m y 30.5m. Además, Twisted Veins ofrece varios paquetes de cables HDMI: 3 cables de .46m, 3 cables de 1m, 2 cables de 2m, un paquete de un cable de 1m y 3 de 3m, y un paquete de tres adaptadores (90 grados).
Cada uno de estos cables y paquetes son vendidos por separado en Amazon y se pueden ser encontrados por la búsqueda Twisted Veins HDMI.
Los cables de Twisted Veins son probados tres veces para fiabilidad. Sin embargo, si su cable falla en algún momento, favor contacte su vendedor autorizado de Amazon para asistencia.
Twisted Veins - ¿Su TV merece TV?

0 comentarios:

Publicar un comentario