18 jun. 2014

TUNEZ Circuito 8 Días 379€

TUNEZ Circuito 8 Días 379€


  El chollo solo tiene una fecha salida el 28 de Junio, hay mas fechas pero el precio casi se duplica y se sale de Barcelona.

  El precio incluye Hoteles 4* en habitación doble y pensión completa con visitas a lugares arqueológicos, oasis... todo un chollo de viaje.

  Mas abajo os pongo el itinerario y lo que incluye.

  Os recuerdo que en TUNEZ están los decorados de una de las películas de Star Wars, son visitables y son los del planeta Tatooine.

Star Wars en TUNEZ

  QUE INCLUYE




  • Vuelo España-Túnez- España
  • Circuito regular de 7 noches con guía local de habla española
  • Alojamiento en hoteles 4*
  • Pensión completa durante el circuito
  • Régimen de todo incluido en el hotel de playa
  • Seguro de viaje
  • Entradas a los yacimientos arqueológicos de El Djem y Sbeitla
  • Visita a la oasis de Chebika, Tamerza y Mides en 4x4


  •   ITINERARIO

    Día 1: España - Túnez - Hotel de playa

    Salida en vuelo regular de la compañía Tunisair con destino al aeropuerto de Tunis-Carthage. Llegada y traslado al hotel (en Hamammet, Sousse, Port El Kantaoui o  Monastir). Cena y alojamiento.


    Día 2: El Djem – Sfax – Gabes – Matmata – Kebili - Douz

    Tras un temprano desayuno saldremos rumbo a El Djem donde podremos admirar su magnífico anfiteatro romano donde se rodó la película “Gladiator”. Proseguiremos  hacia Gabes (donde haremos una visita panorámica de su Oasis) y Matmata, via Sfax, ciudad con un importante puerto comercial. Matmata es un enclave conocido por haber sido utilizado como escenario en la película La Guerra de las Galaxias. Su atractivo principal lo constituyen las denominadas casas trogloditas excavadas en la montaña y en las que se vaciaba el centro para crear un patio exterior ciertamente peculiar.  Después de la comida continuaremos hacia Douz, llamada “la Puerta del Desierto” donde llegaremos al atardecer y donde está situado nuestro hotel. Cena y alojamiento.


    Día 3: Douz - Tozeur - Chebika - Tamerza – Mides - Tozeur

    Una vez hayamos desayunado, tras visitar Douz, nos dirigiremos hacia Tozeur via Chott El Djerid, un inmenso lago salino donde puede observarse, durante el verano, el efecto Fata Morgana, que consiste en un fenómeno óptico derivado de la inversión de la temperatura que distorsiona los objetos que se visualizan en el horizonte.  A continuación llegaremos a Tozeur donde nos instalaremos en el hotel y almorzaremos. Por la tarde realizaremos una excursión en 4x4 visitando los Oasis de montaña Chebika,Tamerza y Mides. Tras la excursión regreso al hotel, cena y alojamiento.


    Día 4: Tozeur - Gafsa - Sbeitl – Kairouan - Hotel

    Tras el desayuno, vía Gafsa, llegaremos a Sbeitla, ciudad situada en el centro de Túnez que conserva importantes restos arqueológicos romanos, destacando el Arco del Triunfo de la Tetrarquía, las Termas, su magníficamente conservado Foro, la Puerta de Antonino y los tres templos de Júpiter, Juno y Minerva que constituyen una particularidad, ya que lo común era erigir un único templo o Capitolio en honor de las tres principales divinidades romanas. Seguidamente continuaremos hacia Kairouan, para los Suníes la cuarta Ciudad Santa del Islam tras La Meca, Medina y Jerusalén; Patrimonio de la Humanidad y donde apreciaremos la belleza de la Gran Mezquita, los Estanques de los Aglabitas (importante ejemplo del denominado arte efímero) y el Mausoleo del Barbero. Tras el almuerzo regresaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.


    Día 5,6 y 7: Nos alojaremos en régimen de todo incluido en hotel 4* en zona de playa


    Día 8: Hotel - Túnez - España

    Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario