25 mar. 2014

TURQUÍA TOTAL 8 días 619€ en ABRIL

Turquía total

                                         CHOLLISIMO    AQUÍ

  Hoy os traigo un completo circuito de 8 días de vacaciones en el que visitareis toda TURQUIA incluido Estambul y la bella Capadocia.

  Esta oferta es valida con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Malaga y Santiago de Compostela.

  Hay varias fechas para poder ir eso si cambiando el precio según la fecha que elijáis para ir y el hotel elegido.

  A continuación os pongo la cantidad de cosas que están incluidas en el viaje y las actividades del circuito durante estos 8 días.

   El viaje incluye:

  • 3 Noches en Estambul con desayuno.  
  • 4 Noches de circuito en media pensión en la Capadocia y sus 4 almuerzos.
  • Vuelos
  • Guía de habla Hispana
  • Seguro de Viaje
  • Traslados
  • Están incluidos todos los sobre-costes que hay, como visado, visitas y cuota de servicios (249€).
  A continuación os pongo el programa entero:

Día 1: Ciudad de origen - Estambul



Vuelo a Estambul. Traslado a Hotel. Alojamiento en hotel en Estambul.

Día 2: Estambul



Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos una de las actividades mas famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

Día 3: Estambul - Capadocia



Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Ankara . Almuerzo en restaurante durante la ruta. Traslado en autobús a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

Día 4: Capadocia



Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

Día 5: Capadocia - Konya - Pamukkale



Desayuno en el hotel. Traslado en autobus a Pamukkale . Almuerzo en restaurante local en ruta. Cena en hotel. Alojamiento en hotel en Pamukkale.

Día 6: Pamukkale - Esmirna



Desayuno en hotel. Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobus a Selcuk . Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobus a Zona Esmirna . Visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona esmirna.

Día 7: Esmirna - Bursa - Estambul



Desayuno en hotel. Visita al Asclepión de Pergamo, ruinas del santuario curativo mas importante del mundo lugar en la época por el que dicen llegó a pasar la mismísima Cleopatra. Traslado en autobus a Bursa . Llegada a Bursa y visita del centro, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Traslado en autobus a Estambul . Alojamiento en hotel en Estambul

Día 8: Estambul - Ciudad de origen.



Desayuno en el hotel. Traslado a Aeropuerto. Vuelo a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario