21 feb. 2014

Power Bank (batería) de 7.000 mAH por 10,3€ envió incluido.


       

              CHOLLISIMO    AQUÍ

  Bueno hoy os traigo una batería o Power bank, que siempre viene bien para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, mas hoy en día que las baterías de los móviles apenas duran un día.

  De precio mejor ni hablamos, porque las mas baratas de 12.000 mHA como esta, las sueles encontrar por 25-40€ y suelen ser también de china.

  El resto del análisis y fotos en "Mas información".



  Me ha llegado en 22 días, su capacidad teórica (siempre son falsas) es de 12.000 mAH pero por la experiencia de uso yo diría que tiene la mitad unos respetables 7-8.000 mAH, me carga una Ipad casi a tope y teniendo en cuenta que una batería de móvil tiene ente 1-3.000 mAH no esta nada mal.

  El aparato es solido, bien acabado en aluminio cepillado y tiene un pequeño Display que muestra en porcentaje la carga de la batería con un botón para iluminarlo.

  Viene con un pequeño cable USB-micro USB y tiene dos salidas una de 1 mAH y otra de 2 mAH, se hecha de menos otro cable de USB-mini USB como este, para poder cargar así la mayoría de los dispositivos que se utilizan hoy en día.

  Recomiendo mucho esta batería, tiene una construcción y una relación calidad precio BUENÍSIMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario